“¿Cuánta sangre más?”: periodista llora en vivo al enterarse que su hermano murió acribillado en el Callao

Sociedad LR

Joven periodista fallece por delincuentes. Créditos: Captura vídeo.
Joven periodista fallece por delincuentes. Créditos: Captura vídeo.

El joven contó, en una transmisión en vivo, que su hermano murió siendo víctima de las rivalidades que existen entre bandos. Exhortó a las autoridades a que haya justicia en la zona y que no queden impunes los crímenes dentro en la urbanización Ciudad del Pescador.

Ni por el estado emergencia la delincuencia se detiene. Esta vez le tocó al hermano de un reportero de Prensa Callao TV convertirse en una nueva víctima mortal de la violencia. El viernes 12 de junio, dos hombres a bordo de una moto dispararon contra el joven de 29 años en la región Callao.

El reportero, identificado como Jonathan Montoya, informó entre lágrimas acerca de la muerte de su hermano. “El día de hoy, 15 de junio del año 2020, en el hospital Daniel Alcides Carrión, falleció mi hermano de tan solo 29 años de edad, padre de dos niños pequeños que se quedan en la orfandad y quienes desde hoy, hago responsables como míos (sic)", expresó en una transmisión en vivo.

PUEDES VER Callao: capturan a sujetos que transportaban más de 9 kilos de marihuana en una combi

El periodista mencionó que estos crímenes siempre suceden en la zona, pese a ello, el burgomaestre no toma acciones contra la delincuencia. “Solamente voy a hablar directamente con el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, quien es el único responsable de que en la Ciudad del Pescador se estén matando. En menos de dos meses han fallecido cuatro personas en una sola cuadra”, dijo.

Agregó que “Callao no cuenta con cámaras, seguridad, iluminación. Contrata seguridad extranjero, que no hace nada. Gastan recursos”. Por otro lado, mencionó que esto debe parar ya, puesto que la violencia continúa en aumento.

Lazy loaded component

“¿Cuántas madres más tienen que sufrir y llorar a sus hijos? ¿Cuánta sangre más tiene que haber en el Callao? ¿Cuánto sangre tiene que haber para que los alcaldes hagan algo? Yo sé que muchas familias están pasando por eso, pero les prometo que las autoridades tienen que pagar por no hacer nada”, manifestó.

PUEDES VER Sicarios acribillaron de cuatro balazos a joven frente a su casa en Carabayllo [VIDEO]

Por último, mencionó la cruda realidad que atraviesa el Callao entre peleas de bandos, balaceras y muertes. “Mi hermano ha fallecido por esta guerra. Iremos hasta las últimas instancias para conseguir justicia. Confiamos que las autoridades para que pueda haber justicia. ¿Qué falta? Por favor, no más muertes”, finalizó.