EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Callao: intervienen a requisitoriada por estafa que circulaba con chaleco de Sedapal

Sociedad LR

Intervenida fue conducida a la comisaría de Bellavista. (Foto: Escuadrón de Emergencia del Callao)
Intervenida fue conducida a la comisaría de Bellavista. (Foto: Escuadrón de Emergencia del Callao)

Mujer de 42 años de edad fue sorprendida desplazándose por la avenida Benavides con actitud sospechosa.

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a una mujer que contaba con una orden de captura por el delito de estafa, cuando se encontraba caminando en la cuadra 1 de la avenida Óscar R. Benavides, en el Callao.

Los efectivos realizaban un patrullaje preventivo en la vía pública, a fin de identificar a las personas que circulaban sin contar con el pase laboral peatonal, así como verificar el cumplimiento de las medidas dictadas por el estado de emergencia y luchar contra actos delincuenciales que se pudieran presentar.

PUEDES VER Reos lideraban banda que estafaba con el cuento del balón de oxígeno en todo el país

Durante la acción de control notaron la actitud sospechosa de una mujer que vestía el chaleco de la empresa Sedapal, por lo que se acercaron para solicitarle su documentación.

Lazy loaded component

Mediante el sistema de antecedentes se percataron que se trataba de Yesenia Milagros Muñante Puma, una mujer de 42 años de edad que cuenta con una requisitoria por estafa.

Si bien la mujer adujo que era trabajadora de Sedapal y se encontraba cumpliendo sus labores, no se descarta que haya usado el chaleco de esa empresa para merodear las casas de la zona y sorprender a las familias con el pretexto de una falsa revisión para asaltarlas, informó ATV Noticias.

PUEDES VER Intervienen casa donde vendían oxígeno industrial que hacían pasar como medicinal

Por tal motivo, fue conducida a la comisaría de Bellavista, donde pasará las diligencias del caso y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que cumpla la pena por la que la sentenciaron.