EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Huancayo: hombre baila huaylarsh con su perrito en el mercado [VIDEO]

Los transeúntes se quedaban admirados como el perrito estaba al compás de la música y daba vueltas, sin cansarse de bailar en dos patas.

El video ha enternecido a los cibernautas.
El video ha enternecido a los cibernautas.
Rosa Bravo

Huancayo. Un hombre y su perrito bailando huaylarsh, danza andina proveniente del valle del Mantaro, se han viralizado en las redes sociales, pues se has la ingeniado para obtener ingresos durante el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para frenar el avance de COVID-19.

En el video aparece el ingenioso hombre bailando la tradicional danza de Huancayo junto a su fiel amigo canino en un mercado, mientras que su compañero los acompaña con un parlante y micrófono en la mano para recaudar las colaboraciones al finalizar el acto.

PUEDES VER Huancayo: abuelito trabajaba limpiando cementerios y hoy vende caramelos para sobrevivir

Los transeúntes se quedaban admirados como el perrito estaba al compás de la música y daba vueltas, sin cansarse de bailar en dos patas. El video ha enternecido a los cibernautas.

"Qué lindo baile de este hermoso peludito en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante. Perruño que se respeta”, escribe la usuaria que difundió el video en Facebook.

PUEDES VER Huancayo: denuncian compra sobrevalorada de bolsas para cadáveres

Otros usuarios también expresaron su admiración ante la creatividad del hombre. “Qué lindo es ver a los animalitos disfrutar la alegría de uno”, “Hermoso can, le gusta el huaylarsh", se lee en otros comentarios.

Lazy loaded component