EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Arequipa: Fiscalía Anticorrupción interviene Municipalidad de Camaná por compra de conservas

Regidores denunciaron presuntas irregularidades en el proceso de adquisición de las conservas de pescado para comedores populares. Fiscal recabó documentos para la investigación.

La Republica
Fiscal recabó documentos para la investigación sobre el presunto delito de colusión.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Arequipa intervino la Municipalidad Provincial de Camaná por presuntas irregularidades en el proceso de adquisición de conservas de pescado para el programa de comedores populares.

La fiscal Roxana Flores Gonzales estuvo a cargo de la diligencia donde recabó copias fedateadas del expediente de dicha compra, los actuados del cuaderno de almacén y entrevistó a los funcionarios que participaron en el procedimiento.

PUEDES VER: Buses y taxis vuelven el lunes en Arequipa

La intervención se realizó en atención a la denuncia de los regidores de la comuna provincial sobre la adquisición de conservas de pescado para el programa de comedores populares, vía compra directa, sin aprobación del concejo municipal.

Adicionalmente, se informó que dichos productos ingresaron al almacén de la municipalidad, luego fueron retirados y se habría realizado nueva convocatoria para comprar las conservas de pescado.

La Fiscalía abrió investigación por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de colusión contra los que resulten responsables.