Intervienen imprenta que elaboraba cajas de test de embarazo en Chiclayo

Encuentran millares de cajas para pruebas de descarte de embarazo, en proceso de impresión y armado.

Municipalidad de Chiclayo y Policía intervinieron imprenta.
Municipalidad de Chiclayo y Policía intervinieron imprenta.
Carlos Vásquez Romero

La Policía Nacional, el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) intervinieron una imprenta donde se elaboraba cajas de test de embarazos, insumo que sería distribuido en algunas boticas y farmacias de la Capital de la Amistad.

El operativo ocurrió la mañana de hoy durante la cuarentena por COVID-19, en la calle Lora y Cordero situada en pleno centro de la ciudad en mención.

PUEDES VER Chiclayo: intervienen bar que funcionaba en plena cuarentena

En la diligencia se encontró millares de etiquetas que se encontraban en proceso de impresión y armado; además, se halló una rotativa en funcionamiento, pese a que el establecimiento no contaba con ninguna autorización para ofrecer este servicio.

Según información de la Policía, son cerca de 10 millares los que se encontraron en esta imprenta los cuales tenían como propósito el mercado farmacéutico de la ciudad.

El Ministerio Público espera indagar para determinar que destino tenían estas etiquetas y esclarecer quien las mandó a fabricar.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.