Arequipa: Cemento Yura donó alimentos y equipos de protección personal en Islay 

10 Jun 2020 | 23:48 h
Acción solidaria forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa.

Más de 100 familias recibieron productos de primera necesidad para afrontar la cuarentena. Acción solidaria forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa.

Arequipa. En tiempos de cuarentena muchas empresas se sumaron a una cruzada de solidaridad en favor de las familias más necesitadas. La empresa Cemento Yura realizó una segunda entrega de productos de la marca Gloria y equipos de protección personal (EPP) a pobladores de Islay – Matarani.

La entrega de estos productos de primera necesidad se realizó en primera instancia a la Municipalidad Distrital de Islay y consistió en leche, azúcar, atún, jugos, así como mascarillas descartables, guantes esterilizados y alcohol etílico rectificado de 96 grados.

PUEDES VER: Arequipa: Más de 30 parejas esperan casarse de manera virtual a pesar de la cuarentena

Así mismo, en la Asociación de Vivienda Villa el Pescador la empresa donó de paquetes de alimentos beneficiando a alrededor de 168 familias y 144 paquetes con productos para niños.

Los beneficiarios son personas de familias que dejaron de percibir ingresos económicos y algunos no accedieron a ningún bono económico otorgado por el Gobierno por el estado de emergencia sanitaria.

Cemento Yura informó esta acción solidaria está dentro de su programa de responsabilidad social en diferentes sectores de Arequipa.

Video Recomendado

Lazy loaded component