Puno: Hallan a persona muerta en una calle de Juliaca

Víctima, de unos 35 años de edad, no fue identificada. A simple vista no presentaba lesiones y presumen que pereció por intoxicación alcohólica. No descartan que haya sido “cogoteado”.

Víctima fue hallada sin vida, en una avenida de Juliaca. No fue identificado.
Víctima fue hallada sin vida, en una avenida de Juliaca. No fue identificado.

Agentes de Serenazgo Municipal de San Román. la madrugada de hoy hallaron el cadáver de un varón de unos 35 años de edad. La víctima fue encontrada en la avenida Independencia, salida hacia Cusco de la ciudad de Juliaca.

El lugar ya fue acordonado por serenos y se espera la llegada de la Policía y el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso. Por el momento se desconoce las causas del deceso. Por la zona, nadie vio algo extraño. Dijeron que no era vecino del lugar.

PUEDES VER:Puno: En Juliaca, anciano de 70 años denuncia que su hijo lo golpeó tras discusión [VIDEO]

El cuerpo de la infortunada víctima, a simple vista no tiene lesiones externas. Al parecer habría fallecido por intoxicación alcohólica, sin embargo, la Policía Nacional no descarta la posibilidad que haya sido “cogoteado”.

Se informó que un equipo de salud y de la Policía, bajo estrictos protocolos de bioseguridad antes de las diligencias del levantamiento del cadáver deberán realizar una prueba rápida de COVID- 19 al occiso.