San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Puno: En Juliaca, anciano de 70 años denuncia que su hijo lo golpeó tras discusión [VIDEO]

El adulto mayor terminó ensangrentado y con golpes en el cuerpo. El resto de la familia actuó de mala manera cuando Serenazgo atendió el hecho.

La Republica
Apolinar contó a los serenos que su hijo Michael Ch. A (28) emprendió su furia contra él y lo golpeó violentamente.

Puno. Un varón de la tercera edad sufrió una violenta agresión a manos de un familiar. Se trata de Apolinar Ch. O. (70) quien denunció a su propio hijo tras un altercado registrado el último fin de semana.

Todo ocurrió en una humilde vivienda situada en el jirón 6 de Enero, en la urbanización Víctor Raúl Haya de la Torre, ciudad de Juliaca en la provincia puneña de San Román. Cuando personal de Serenazgo acudió a la escena, encontró varios objetos rotos y manchas de sangre en el suelo.

PUEDES VER: Puno: Mujer queda desfigurada tras violento ataque de perro en Chucuito

Apolinar contó a los serenos que su hijo Michael Ch. A (28) emprendió su furia contra él y lo golpeó violentamente. Ello después de una acalorada discusión. El anciano habría increpado a su hijo por salir a ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos del barrio.

El adulto mayor narró que su familiar es un alcohólico y que frecuenta un local cercano donde se reúne con otras personas para libar. El hijo habría retornado a su vivienda bajo los efectos del alcohol y causado destrozos.

PUEDES VER: Puno: Hallan muerto a policía en puesto de vigilancia fronterizo de Tilali

En el vídeo del momento de la intervención al domicilio, se escucha a un grupo de mujeres increpar al anciano por su denuncia. Cuando los serenos les solicitaron apersonarse para tomar sus declaraciones, los familiares respondieron de manera malcriada.

El personal de Serenazgo de San Román comunicó del hecho a la Policía Nacional para emprender las diligencias correspondientes y recibir la denuncia del anciano, quien lucía notablemente afectado.

Lazy loaded component