Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Sociedad

Huancayo: hallan bebiendo licor a 20 jóvenes en bar clandestino [VIDEO]

Tras un operativo, los agentes policiales de Huancayo intervinieron a los infractores, quienes estaban libando licor en mesas angostas. En el local había cervezas de varias marcas, gaseosas y hasta platos descartables con comida.

1
1

Las autoridades y ciudadanos siguen reportando la falta de compromiso en este estado de emergencia decretado por el gobierno de Martín Vizcarra. Tal es el caso de la dueña de un bar en Huancayo, donde se congregaron un grupo de 20 jóvenes, entre hombres y mujeres, para beber licor y comer en pleno toque de queda.

Tras un operativo, los agentes policiales de Huancayo intervinieron a los infractores, quienes estaban fuera de sus casas. En el local, ubicado en el jirón Mariscal Castilla N° 196, se halló a 18 varones y 2 mujeres. Habían mesas angostas de 4 sillas y el ambiente también era pequeño.

Luego de que los efectivos del orden entraran al predio, los hombres y las mujeres se pusieron de pie. Algunos se quedaron sentados porque estaban ebrios. Una policía corroboró que en el local no había menores. Fue ella quien les instó a sacar su DNI.

En el bar con fachada de casa, una señora apareció inopinadamente para decir que es la dueña de la casa. Pese a su confesión, también fue llevada a la comisaría del sector.

Cabe mencionar que todos usaban mascarillas cuando entraron las autoridades de la región Huancayo. Antes de ser sorprendidos, el material de bioseguridad no cubría la nariz ni la boca de los infractores. Así lo dio a conocer un joven.

Alcohol y las mascarillas fueron reemplazados por cervezas de varias marcas, gaseosas y hasta platos descartables con comida. La consecuencia de este accionar irresponsable podría perjudicar la salud de los pobladores de Huancayo.

SMP: prostíbulos clandestinos y bares funcionaban en medio del estado de emergencia

Como parte de los operativos de seguridad durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, la Municipalidad de San Martín de Porres intervino una serie de negocios y establecimientos que funcionaban a plena luz del día como fachada para bares y burdeles clandestinos.

En la primera visita, se constató la instalación de un bar ilegal que operaba tras los carteles de un lavado de autos. El dueño, furioso por la intervención, llegó a romper una botella de vidrio sobre la cabeza de uno de los inspectores.

En otro punto del distrito, se intervino un burdel que funcionaba a puertas cerradas y previa coordinación con una señorita que hacía las veces de valet parking. Todos parecían estar al tanto, pues en la puerta, además de cigarrillos y caramelos, se podían obtener preservativos al menudeo.

Newsletter Sociedad LR

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.