“No me grabes, soy un hijo de Dios”: capturan a avezado delincuente tras tenaz persecución

Sujeto y su cómplice aprovechaban el toque de queda para meterse a las viviendas a robar, incluso con personas adentro.

Antes de su captura, sujeto fue visto por vecinos merodeando la zona en compañía de otro hombre. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Antes de su captura, sujeto fue visto por vecinos merodeando la zona en compañía de otro hombre. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sociedad LR

Un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional luego de ser sorprendido intentando robar en las casas de la urbanización Telepostal, en el Cercado de Lima.

Fueron los vecinos, quienes alertados por ruidos extraños en los edificios de la zona y hasta el forcejeo de una puerta durante el toque de queda, se comunicaron de inmediato con las autoridades.

PUEDES VER Mujer denuncia que le vaciaron su cuenta de ahorros tras pedir delivery en supermercado

Ellos alegaban haber visto a dos extraños hombres con mochilas merodeando la zona. Los policías de la Comisaría de Palomino, con apoyo del Serenazgo y agentes del Escuadrón de Emergencia, inmediatamente cerraron todas las salidas de la urbanización y realizaron una intensa búsqueda por varias calles para intentar dar con el paradero de los sospechosos.

Lazy loaded component

Luego de peinar el área por algunos minutos, incluso revisando dentro de algunos azoteas de los edificios, los efectivos pudieron capturar a un individuo que pretendió huir cuando fue visto, sin embargo, lo alcanzaron, redujeron y enmarrocaron. Los agentes no pudieron encontrar a su cómplice.

Cuando era trasladado, el delincuente de nacionalidad venezolana, quien llevaba la mascarilla mal puesta, intentó desligarse de las fechorías que se le atribuían y hasta pidió que las cámaras de televisión no lo enfoquen.

PUEDES VER Carabayllo: mujer sufre el robo de S/ 1.000 en la puerta de su vivienda [VIDEO]

“No me grabes, ¿oyó? Soy un hijo de Dios y ustedes qué”, dijo el ladrón ante las cámaras de Latina, mientras era subido a la patrulla policial y conducido a la Comisaría de Palomino, donde pasará las diligencias de acuerdo a ley para determinar su situación legal.