SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Puno: Chofer ebrio fue detenido tras atropellar a burro y dejarlo moribundo

Animal caminaba por un lado de la vía en centro poblado de Huarisani en el distrito de Ilave. Fiscalía determinó que chofer quede detenido mientras que animal fue sacrificado.

Chofer en aparente estado de ebriedad fue detenido por la Policía en Ilave, por arrollar a Burro.
Chofer en aparente estado de ebriedad fue detenido por la Policía en Ilave, por arrollar a Burro.

Un conductor identificado como Rubén Dario Apaza Añamuro, de 57 años, en aparente estado de ebriedad, el último miércoles arrolló con su vehículo a un burro que transitaba por la avenida Panamericana del centro poblado de Huarisani del distrito de Ilave.

Al parecer el conductor, por su estado etílici, no pudo evitar embestir al cuadrúpedo que transitaba por un costado de la referida avenida, dejándolo muy mal herido. Al lugar del accidente se trasladaron efectivos policiales de la comisaría de Ilave, quienes realizaron las diligencias del caso.

PUEDES VER: Perro persigue a auto en el que viajan sus dueños que lo abandonaron en la calle [VIDEO]

En el lugar se logró intervenir al chofer causante del accidente, quien conducía el vehículo de placa RUN-485. El representante del Ministerio Publico dispuso la detención del conductor por el presunto delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, encontrándose en flagrancia.

Lamentablemente, el burro fue llevado por su propietario para que sea sacrificado. La Policía Nacional y Fiscalía continúan con las investigaciones del caso.