Huarochirí: alcaldesa entrega víveres a comedores populares [VIDEO]

Los comedores populares de Jicamarca recibieron una lista de alimentos para continuar abasteciendo a los ciudadanos de la zona.

La alcaldesa entregó los víveres a los líderes locales a cargo de los comedores populares. Foto: Municipalidad de Huarochirí.
La alcaldesa entregó los víveres a los líderes locales a cargo de los comedores populares. Foto: Municipalidad de Huarochirí.
Sociedad LR

La alcaldesa provincial de Huarochirí, en Lima, Eveling Feliciano, entregó víveres y equipos a los comedores populares del distrito de San Antonio de Huarochirí.

Feliciano se presentó en las comunidades de la zona de Jicamarca para apoyar a los ciudadanos con la distribución de alimentos.

PUEDES VER: En pollerías y panaderías de Cusco hallan cucarachas y heces de roedores

Esto sucedió exactamente en los comedores populares del Anexo 8 de Sector de Bellavista; el Anexo 22 del Sector Valle Sagrado; y el Anexo de Palle, en el distrito de Santa Eulalia.

En un documento difundido por la Municipalidad Provincial de Huarochirí, se especifica la entrega de arroz, azúcar rubia, huevos, aceite, fideos, conserva de pescado, lenteja, balones de gas, pollo entero crudo, cocinas y ollas para solventar la alimentación de las familias más vulnerables en pleno estado de emergencia.

A través de las redes sociales, los ciudadanos afirmaron que dicha acción debe ser respaldada por los empresarios locales y ciudadanos voluntarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tacna: Fiscalía investiga a gobernador por desmonte de la construcción de hospital COVID

El municipio se encuentra en plenas actividades para reactivar al distrito de San Antonio de Huarochirí. Esta semana, se realizaron limpiezas de calles en Jicamarca. Además, se llevaron a cabo reuniones en las que se discutió la posibilidad de restablecer el transporte público en la región.

Así mismo, representantes de la comuna se reunieron con los líderes locales para discutir los nuevos lineamientos de eventos como los comedores populares y las ollas comunes.