VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Callao: al menos ocho heridos tras choque entre vehículo de Solgás y camión de basura

Bomberos multiplican esfuerzos para rescatar a los pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos. La avenida Morales Duárez se encuentra cerrada y cubierta de combustible.

Carmen de la Legua fue escenario de un terrible accidente de tránsito entre un vehículo repartidor de gas y un camión de basura. (Foto: Captura América TV)
Carmen de la Legua fue escenario de un terrible accidente de tránsito entre un vehículo repartidor de gas y un camión de basura. (Foto: Captura América TV)

Callao. Al menos ocho personas heridas de gravedad dejó un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria, en el distrito de Carmen de la Legua.

De acuerdo a América TV, los heridos serían trabajadores de la empresa Solgás que se dirigían a su centro de labores para iniciar la recolección y reparto de balones de gas en la zona.

PUEDES VER Cercado de Lima: bus del Corredor Azul protagoniza violento choque con taxi frente a Iglesia Nazarenas [VIDEO]

Un total de tres ambulancias atienden la terrible emergencia que ha dejado el asfalto cubierto de combustible. La vía se encuentra completamente cerrada. Los bomberos ejecutan labores de rescate de los pasajeros ajustando sus protocolos de prevención del nuevo coronavirus (COVID-19).

El chófer del camión de basura del distrito de Carmen de la Legua fue llevado a una comisaría para rendir su manifestación.

PUEDES VER Suboficial de tercera atropella y deja gravemente herida a comerciante ambulante

Se presume que la unidad habría impactado con un camión recolector de basura debido al exceso de velocidad y la lluvia que cayó esta madrugada en la capital.

Testigos señalan además que uno de los semáforos en el cruce de Morales Duárez y Unversitaria se encuentra averiado y genera constantes accidentes de tránsito en el lugar.