Comerciantes de carne instalan cabinas de vidrio para frenar al coronavirus

Comerciantes luchan contra el COVID-19

Vendedores del mercado de Buenos Aires en la ciudad de Chiclayo en Lambayeque innovaron para combatir al COVID-19 y evitar nuevos contagios.

Erick Bazan
03 Jun 2020 | 23:47 h

Coronavirus en el Perú. Sí es posible innovar en época de emergencia sanitaria, sobre todo, si es en protección de su salud y la de sus clientes. Así lo entienden algunos comerciantes del mercado Buenos Aires de Chiclayo (Lambayeque),

Todos ellos quieren evitar contagios y por eso construyeron protectores de vidrio en sus puestos de expendio de productos al público.

PUEDES VER: Lambayeque en camino a los 10,000 casos de COVID-19

Se trata de cabinas de vidrio que los comerciantes instalaron en sus puestos para evitar un posible contagio de COVID-19 con sus ocasionales compradores y clientes.

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, felicitaron la innovación de los comerciantes, quienes explicaron que el separador de vidrio y aluminio evitará que los clientes y amas de casa manipulen los productos ofrecidos.

PUEDES VER: Piura: vecinos exigen el retiro de carrozas por temor al coronavirus

Además, hará que la venta de productos se haga a través de una ventanilla única, así como el pago de la compra.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component