San Martín: Fiscalía detiene a siete personas con 800 gramos de marihuana

Intervención se realizó el sábado por la noche cuando detenidos participaban en una reunión social en pleno toque de queda.

Fiscalía de Rioja y PNP detuvieron a siete personas por beber licor en pleno toque de queda.
Fiscalía de Rioja y PNP detuvieron a siete personas por beber licor en pleno toque de queda.
Yoyse Machuca

La Fiscalía Provincial Penal de Rioja, región San Martín, con la participación de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino a un grupo de 7 personas, quienes participaban de una reunión social, donde además se encontró 800 gramos de marihuana, lista para ser comercializada.

La intervención ocurrida el último sábado, estuvo a cargo de la fiscal de turno, Lizbeth Aguilar Santa Cruz, quien detalló que se halló 25 botellas de cerveza aparentemente consumidas por los intervenidos, en una vivienda ubicada en el cruce de los jirones Julio C. Arana y Luis Linares de la ciudad de Rioja.

PUEDES VER | Doña Albertina y su acción que parte el alma y deja sin palabras

La fiscal agregó que, al interior de uno de los ambientes del inmueble se encontró una bolsa grande y 4 bolsas pequeñas envasadas con la droga, dinero, una balanza electrónica y otros utensilios que al parecer serían utilizados para la venta al menudeo de la marihuana incautada.

Los intervenidos son: Milagritos Altamirano Cerna, Charlin Tello Carrasco, Jhon Erick Chacón Villacis, Jean Piero Cajo Gonzáles, Jhimy Anthony Melgarejo Navarro, Henry Brayan Inga Guevara y Manuel Alejandro Culquirricra Lozano.

Continúa diligencias

El Ministerio Público continúa realizando las diligencias urgentes, a fin de precisar la pertenencia de la ilícita mercancía y poder determinar la responsabilidad penal de las personas detenidas.