El Agustino: mujer amenazó con un cuchillo a vecinos y serenos en bodega

Dueña de tienda aseguró que descontrolada mujer también los quiso atacar con una botella.

Mujer se acercó a bodega y empezó a insultar a clientes, según contó la dueña del local. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Mujer se acercó a bodega y empezó a insultar a clientes, según contó la dueña del local. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sociedad LR

Momentos de pánico vivieron vecinos del sector Praderas, en el distrito de El Agustino, luego que una mujer con aparentes desórdenes mentales intentara atacarlos con un arma blanca.

La dueña de una bodega contó que la mujer se acercó a las afueras de su local y la escuchó mencionar contenido religioso y amedrentar a las personas que pasaban.

PUEDES VER Minsa visitará 7 distritos de Lima Este para detectar casos de COVID-19

“La señora estaba acá, hablando sobre la palabra de Dios y amenazando a la gente. La puerta estaba cerrada, pero igual me daba miedo”, contó a Latina Noticias.

Minutos después, la violenta mujer le lanzó una botella de vidrio a la propietaria, por lo que esta salió corriendo por otra puerta de su local con el fin de pedir ayuda al personal de Serenazgo.

Lazy loaded component

Los serenos llegaron al lugar, ocasionando que la mujer se asustara e ingresara a la tienda, donde cogió productos para lanzarlos contra los agentes ediles y los clientes.

PUEDES VER El Agustino: bandos de pandilleros desatan feroz pelea con cuchillos, piedras y pistolas

Asimismo, tomó un cuchillo y amenazó con atacarlos, por lo que también se comunicó del hecho a la Policía Nacional.

Luego de unos minutos de tensión, la mujer pudo ser reducida por los serenos y fue conducida a un centro de salud mental para que sea tratada. El citado medio informó que la intervenida no pudo ser identificada porque no portaba ningún tipo de documento.

“Una señora ingresó a una tienda con el propósito de agredir a la dueña y a su hijo. Gracias a Dios se le pudo intervenir por intermedio del Serenazgo y la Policía Nacional”, manifestó un representante de la Municipalidad de El Agustino.