VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Tumbes: suboficiales de la PNP encuentran más de 18 mil dólares en la frontera

Dinero fue hallado en una mochila y no se descarta que sea de los cargamentos ilícitos que se dan en la zona.

Efectivos de la PNP de Tumbes hallaron dentro de una mochila más de 12 mil dólares.
Efectivos de la PNP de Tumbes hallaron dentro de una mochila más de 12 mil dólares.
Yoyse Machuca

Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron más de 18 mil dólares americanos en una mochila que se encontraba en estado de abandono en la frontera Perú-Ecuador, en la región Tumbes.

El hallazgo se dio en circunstancias que un patrullero de la comisaría de Aguas Verdes recorría el sector de Playa Sur. En ese instante, los suboficiales Raúl Alfaro Gil y Ruth Flores Atoche, observaron la mochila abandona cuyo interior contenía la fuerte cantidad de dinero envuelto en una bolsa negra.

PUEDES VER | Lambayeque: desde el lunes reinician vacunación contra influenza y neumococo

Representantes del Ministerio Público se constituyeron al lugar donde contabilizaron un total de US$ 18,775. La Policía no descarta que el dinero sea de los cargamentos ilícitos que ocurren en la frontera Perú-Ecuador.

Informaron que seguirán con los operativos en la zona de frontera para evitar que personas extranjeras ingresen al país por el contagio al COVID-19. En ese sentido, mencionaron que los traslados de productos de primera necesidad al país vecino están suspendidos por el Gobierno.