Venezolanos detenidos en fiesta de Ancón ya habían sido expulsados del Perú

Luego de cuatro meses, los extranjeros fueron detenidos junto a más de 60 personas en una celebración durante el estado de emergencia.

Uno de los detenidos era buscado por la Policía por el asesinato de su compatriota. Foto: Captura/ América Noticias.
Uno de los detenidos era buscado por la Policía por el asesinato de su compatriota. Foto: Captura/ América Noticias.
Sociedad LR

A pesar de haber sido deportados hacia su país, tres ciudadanos venezolanos participaron en la fiesta de Ancón en la que se detuvo a más de 60 personas.

Según información policial, Fred Jesús Jiménez Gámez (26), Anthony Deiker Cedeño Linares (20) y Keiver Viquender Gómez Morales (25) fueron expulsados de territorio peruano en el mes de enero de este año luego de haber sido detenidos en la fiesta de Punta Negra.

PUEDES VER Con armas y drogas, caen 69 peruanos y extranjeros en búnker de Ancón [VIDEO]

De acuerdo a la PNP, el más joven de los detenidos, Cedeño tendría varios nexos con jóvenes relacionados a la delincuencia.

El último domingo 24 de mayo, la Policía capturó a 39 hombres y 30 mujeres, entre peruanos, colombianos y venezolanos, en una fiesta en Ancón.

PUEDES VER Sicarios caen en una fiesta en casa de playa de Ancón

Entre los detenidos en Ancón está el ciudadano peruano Aldo Peñaloza, capturado en 2019 por el robo a una pollería en Carabayllo, y el ciudadano venezolano Richard Jason Fuentes Vásquez (20), quien era buscado por la Policía por el asesinato de una joven que fue encontrada en los Pantanos de Villa de Chorrillos en el mes de febrero.

Las 69 personas serán denunciados por los presuntos delitos contra la salud pública, tenencia ilegal de armas de fuego e infringir las normas de aislamiento.