Tacna: Detienen a yerno por abusar de su cuñada de 12 años de edad

Madre de la víctima denunció el hecho ante la Policía Nacional. El acusado fue detenido.
Madre de la víctima denunció el hecho ante la Policía Nacional. El acusado fue detenido.

Menor dormía cuando fue atacada por su pariente. Madre acudió de inmediato a comisaría luego que adolescente le relatara el abuso sexual.

Las niñas y adolescentes continúan siendo las víctimas principales de la violencia sexuales durante la pandemia. El último lunes una madre de familia denunció ante la Policía Nacional que su hija de 12 años fue abusada por un varón de 26 años, familiar suyo.

Ocurrió en la asociación 5 de Noviembre, en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa. La ciudadana de iniciales H.C.T. (43) se presentó a la comisaría del sector, señalando que su niña de 12 años de edad, le confesó que su yerno Joel Torrel Pajares, abusó de ella de forma contranatura.

PUEDES VER: Dos sujetos habrían tocado indebidamente a niñas de 7 y 11 años en Tacna

Según el relató de la menor, su cuñado se aprovechó que ella se encontraba dormida para violentarla. Ella trató de defenderse al despertar, pero no pudo hacer nada ante la fuerza física de su agresor y sus amenazas. Tras retirarse el varón, la adolescente acudió donde su mamá.

Torrel vive en la misma casa de la presunta víctima. La Policía lo encontró allí y lo detuvo por flagrancia (capturado el mismo día en que se habría cometió el abuso). Hace dos días, otras dos menores de 7 y 11 años respectivamente, de distintos distritos, denunciaron a sus padrastro y padre, de haberles realizado tocamientos en sus partes íntimas.