Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

La Libertad. Choque entre camión y automóvil deja un herido de gravedad

Otras dos personas también resultaron heridas. Accidente ocurrió en Virú.

Accidente de tránsito dejó tres heridos.
Accidente de tránsito dejó tres heridos.
Javier Meregildo

El choque entre un automóvil y un pequeño camión dejó como saldo tres heridos, uno de los cuales se encuentra en situación crítica.

PUEDES VER. La Libertad: reportan triple choque en carretera Paijan

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche, del último martes, en el kilómetro 517 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Huaca Larga, distrito de Virú.

Según el parte policial el automóvil de placa de rodaje BJB-568, conducido por Fernando Smith Fernández Collave (27), chocó por contra el camión de matrícula T6O-890, conducido por Benjamín Juarez Villaba (30).

Según el chofer del auto, se encontraba circulando en sentido sur a norte, de repente por un descuido llegó a impactar por la parte lateral izquierda del camión que se dirigía por en el mismo carril y con el mismo sentido de circulación.

Tras el impacto, el pequeño vehículo se despistó y dio vueltas de campana hasta terminar en una acequia. El camión quedó atravesado a un costado de la pista.

Ambos conductores quedaron con heridas leves, mientras que el copiloto del automóvil, de nombre Bernardo Sergio Quiñones Vallejos (22), resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hacia un centro de salud en la ciudad de Trujillo.