Sociedad

Hombre de 66 años desaparece durante el estado de emergencia en SMP

Marcelino Zumarán Goméz sufré de diabetes y se dirigía a San Juan de Lurigancho cuando desapareció el 23 de mayo.

La Republica
Marcelino Zumarán Goméz fue visto en Fiori por última vez el 23 de mayo

Marcelino Zumarán Goméz tiene 66 años y ha desaparecido este sábado 23 de mayo en el distrito de San Martín de Porres. Llevaba puesto un pantalón azul, polo gris, chompa azul marino y lentes cuando salió de su casa con rumbo a San Juan de Lurigancho.

Según información de sus parientes Marcelino Zumarán Goméz padece de diabetes y requiere estar en un control de glucosa constante. De la misma manera sus familiares hicieron saber que el sexagenario tenía como destino la urbanización Las Flores de San Juan de Lurigancho, con la finalidad de reunirse con su contador.

La información más reciente que recibió la familia del desaparecido fue un video de la cámara de seguridad instalada en Fiori, donde se ve a Marcelino Zumarán cerca de una entidad bancaria. Dichas imagenes fueron obtenidas luego de un extenuante proceso.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado o han brindado alguna nueva información sobre el paradero de Marcelino Zumarán.

Sus hijas señalaron que no llevaba celular ni algún documento de identificación, pero se le puede reconocer pues lleva el cabello corto y en la parte posterior de la cabeza, cerca de la nuca posee lunares de carne.

Si conoce alguna información o a alguien que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse al 993457258