Puno: Delincuentes golpean y roban S/180 mil a vendedores de cerveza en Juliaca 

Los sujetos fingieron ser clientes y luego encañonaron a sus víctimas. No les importó que los hijos de los proveedores presenciaban todo. El caso registrado en Juliaca está en investigación.

La Republica
Siete sujetos encapuchados robaron180 mil soles, en pleno estado de emergencia.

Una pareja dedicada a la venta de cerveza sufrió un violento asalto en la urbanización Aeropuerto de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, Puno. Siete sujetos encapuchados les apuntaron con armas de fuego y les arrebataron 180 mil soles, en pleno estado de emergencia.

La noche del lunes, dos sujetos encapuchados se presentaron en la bodega de sus víctimas para comprar cuatro cajas de cerveza. Aprovecharon la distracción de los vendedores para empuñar sus armas y obligarlos a abrir el local.

PUEDES VER: Puno: En agosto podrían retornar los matrimonios religiosos en Juliaca

Según Correo, a la tienda ingresaron siete hampones que amedrentaron a los proveedores en presencia de sus menores hijos y los encañonaron. No pasó mucho hasta que lograron reducirlos, golpeando a uno de ellos y atándolos de las manos.

Los delincuentes sustrajeron todo el dinero que hallaron en las cajas fuertes del local y abordaron un vehículo para huir con rumbo desconocido. El caso quedó en manos de la Policía y la Fiscalía Penal de San Román.

PUEDES VER: Médicos califican como atentado a la salud la negativa de regidores para implementar hospital de Juliaca

Trascendió que los hampones sustrajeron las memorias de las cámaras de vigilancia para no ser identificados. Aun así, los efectivos policiales del caso manifestaron que están en busca de indicios para ubicar a los siete encapuchados.