EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Municipalidad de Cusco autoriza 400 vehículos para el servicio de taxi

Los vehículos aptos para el servicio cuentan con una división acrílica transparente de 4 milímetros de espesor. Solo se permitirá que los pasajeros de taxi estén ubicados en los asientos posteriores del vehículo.

Vehículos de Cusco cumplieron con los protocolos que establece el Ministerio de Transportes.
Vehículos de Cusco cumplieron con los protocolos que establece el Ministerio de Transportes.

A partir de hoy se encuentran habilitados 400 taxis para brindar el servicio de transporte público en Cusco.

Los vehículos cumplieron con todos los protocolos emitidos por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para evitar la expansión del coronavirus.

PUEDES VER: Incendio de proporciones consumió vivienda y causó alarma en Cusco [VIDEO]

De a acuerdo a lo informado desde la Gerencia de Tránsito Viabilidad y Transporte de la Municipalidad Provincial del Cusco, los vehículos aptos para el servicio cuentan con una división acrílica transparente de 4 milímetros de espesor.

Esta se ha instalado en la primera línea de asientos, así como se han dispuesto insumos de desinfección, avisos sobre prevención de la COVID-19.

Solo se permitirá que los pasajeros de taxi estén ubicados en los asientos posteriores del vehículo. La comuna exhortó a la ciudadanía a utilizar las unidades de taxi que cumplen con los protocolos de salud pública.

Hasta el lunes, la mesa situacional del COVID-19 en la región imperial consignaba 795 infectados.

La provincia de Cusco registra la mayor cantidad de pacientes, con 697 casos, le siguen las provincias de La Convención con 30, Espinar y Anta con 10 casos cada una.