Callao: sicarios matan a balazos a gestante de 8 meses en la puerta de su casa [VIDEO]

Víctima se encontraba conversando con una amiga, cuando los criminales aparecieron y le dispararon.

Vecinos del jirón Puno se mostraron consternados por el repentino crimen. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)
Vecinos del jirón Puno se mostraron consternados por el repentino crimen. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)
Sociedad LR

Una mujer con ocho meses de gestación murió tras recibir un impacto de bala a las afueras de su vivienda de la cuadra 1 del jirón Puno, en el Callao.

Según cuentan testigos, la víctima, de 31 años de edad, se encontraba junto a otra persona en la puerta del inmueble, cuando de pronto, al promediar las 7.00 p. m., aparecieron dos sujetos armados que le dispararon sin razón aparente.

PUEDES VER Ventanilla: asesinan a padre de familia cuando salía de su vivienda

La agraviada intentó ingresar a su casa, pero cayó al piso tras recibir un proyectil en el cuerpo. Los gritos de su amiga y el sonido de los disparos alertaron a todo el vecindario.

Dentro de la casa se encontraba la pareja de la mujer, quien con el apoyo de otros vecinos la llevaron hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión, pero no resistió y llegó sin vida, informó ATV Noticias.

Lazy loaded component

Los testigos aseguraron que los sicarios huyeron para esconderse en una casona ubicada a media cuadra de donde se produjo el ataque.

PUEDES VER Con armas y drogas, caen 69 peruanos y extranjeros en búnker de Ancón [VIDEO]

Asimismo, habrían indicado que los hombres que dispararon no son conocidos en la zona y que antes del asesinato llegaron a bordo de una motocicleta que los dejó en una tienda.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes registraron los ambientes de la casona, logrando intervenir a tres sospechosos, quienes fueron enmarrocados para ser llevados a la comisaría del sector.

Sin embargo, no habrían encontrado las armas de fuego, por lo que las diligencias continúan para determinar si se trataría de los mismos sicarios que acabaron con la vida de la embarazada.

PUEDES VER Ate: sicarios asesinan a pareja por no pagar cupo de terreno

También acudieron peritos en criminalística para acordonar la zona y recoger evidencia. En el área se pudo notar la presencia de casquillos de bala y manchas de sangre.

La Policía no descarta el móvil de la venganza por una posible pugna entre barrios rivales.