Magdalena: sujeto atacó unidad de serenazgo tras armar escándalo en vía pública [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

25 May 2020 | 9:35 h
Magdalena: sujeto atacó unidad de serenazgo tras armar escándalo en vía pública.
Magdalena: sujeto atacó unidad de serenazgo tras armar escándalo en vía pública.

El hombre lanzó una botella a la unidad de serenazgo en plena cuarentena y luego fue reducido por efectivos policiales.

Un sujeto protagonizó un escándalo este lunes en plena inmovilización social obligatoria por la pandemia del coronavirus. El hombre, identificado como José Jesús Aspe Bazán, de 52 años, lanzó una botella al parabrisas de una unidad de serenazgo en la cuadra 9 del Jirón La Libertad, en el distrito de Magdalena del Mar.

Los vecinos de la zona alertaron a los serenos sobre el alboroto que estaba generando Jesús Aspe y pidieron su inmediata intervención. Al llegar al lugar, el sujeto se acercó a la esquina con una botella en la mano derecha y una copa en la izquierda y atacó al vehículo donde se encontraban los miembros del Serenazgo.

PUEDES VER Entregarán medicinas en casas a pacientes COVID-19

Tras su violenta actitud, los serenos pidieron el apoyo de la policía nacional y juntos procedieron a reducirlo. El hombre fue trasladado a la comisaría de Magdalena donde será denunciado por la municipalidad a través de la procuraduría pública.

Lazy loaded component

Toque de queda en Lima

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la ampliación del toque de queda, luego que también informara de una extensión de la cuarentena nacional hasta el martes 30 de junio; es decir, un mes más.

PUEDES VER La Libertad: autoridades arman baile en plena cuarentena [VIDEO]

Esta nueva medida iniciará el día lunes 25 de mayo con la modificación del horario de toque de queda en Lima y otras regiones. En la capital, la inmovilización social obligatoria iría desde las las 9 p. m. hasta las 4 a. m.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.