VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Integrante de los Hermanos Yaipén entregó almuerzos a los más vulnerables de cuarentena

A través de las redes sociales, jóvenes llevaron ayuda para el popular “Chete” y a ciudadanos venezolanos que pasan días de cuarentena en calles de la región.

Gianfranco Yaipén dirigió acto solidario junto a sus amigos. Valen un Perú. (Fotos: Difusión)
Gianfranco Yaipén dirigió acto solidario junto a sus amigos. Valen un Perú. (Fotos: Difusión)
Erick Bazan

Coronavirus en el Perú. Los actos de solidaridad en estos tiempos de pandemia por el COVID-19 no dejan de notarse en la región Lambayeque. Y esta vez nació desde la cumbia norteña.

Y es que uno de los integrantes de los integrantes de los Hermanos Yaipén, Gianfranco Yaipén salió a las calles junto a un grupo de amigos para llevar 100 almuerzos a los más vulnerables de la cuarentena en Lambayeque.

PUEDES VER: Lambayeque: madre intenta terminar con la vida de su hijo en Chiclayo

Cumbia solidaria

Dejaron por un momento el aislamiento social obligatorio, tomaron todas sus precauciones de seguridad, se pusieron la camiseta de amor por el Perú y salieron en busca de personas que pasan sus días de cuarentena en las calles. Les entregaron almuerzos sin esperar nada a cambio.

El hecho se difundió por las redes sociales, y no es la primera vez que este excelente grupo sale en apoyo de sus paisanos y quien lo necesite.

PUEDES VER: Médicos y enfermeras piden pasar por pruebas rápidas ante contagios de coronavirus

“Chete” te ayudamos

Tras la publicación no se hicieron esperar las palabras de admiración y felicitaciones de este acto que en su recorrido encontró a ciudadanos venezolanos y hasta el loco “Chete”.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.