Villa El Salvador: intervienen bar clandestino donde se ejercía la prostitución

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 May 2020 | 14:30 h
El bar seguía atendiendo a los clientes en pleno estado de emergencia. (FOTO: América TV).
El bar seguía atendiendo a los clientes en pleno estado de emergencia. (FOTO: América TV).

Agentes policiales encontraron bebidas alcohólicas y ambientes en pésimas condiciones de salubridad durante estado de emergencia.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un bar clandestino que funcionaba en pleno estado de emergencia por coronavirus y donde también se ejercía la prostitución, en el sector 2 del Grupo 8 del distrito de Villa El Salvador. Los efectivos policiales detuvieron en el lugar a nueve varones, entre ellos un menor de edad, y a cinco mujeres, dos de ellas de nacionalidad venezolana.

En el establecimiento, los agentes hallaron botellas de bebidas alcohólicas, cinco ambientes en pésimas condiciones de salubridad y varias camas donde se ofrecían servicios sexuales a los clientes.

PUEDES LEER Con armas y drogas, caen 69 peruanos y extranjeros en búnker de Ancón [VIDEO]

El local fue clausurado por la PNP y todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaria de Villa El Salvador, donde serán denunciados por incumplir las medidas decretadas por el Gobierno en el estado de emergencia debido a la COVID-19.

Cuarentena hasta el 30 de junio

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el Gobierno aprobó un Decreto Supremo que amplía el estado de emergencia con cuarentena hasta el 30 de junio, sin embargo indicó que las restricciones serán diferentes. Los cambios entrarán en vigencia desde el lunes.

PUEDES LEER Registran 110 mil pedidos de matrículas y traslados a colegios públicos

“No es solo una prórroga, porque si bien la contiene tiene toda una estrategia con respecto al combate al virus, no se trata de una ampliación más. Este Decreto Supremo entrelaza las medidas de salud, seguridad y de contexto social”, explicó.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component