VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Intervienen a presuntos delincuentes acusados de robar a transeúnte en Arequipa

Los sujetos circulaban a bordo de un vehículo que contaba con un pase vehicular para transitar por calles, el cual sería falso. Fueron reconocidos y denunciados por víctima en el distrito de Paucarpata.

Los sujetos circulaban a bordo de un vehículo que contaba con un pase vehicular, el cual sería falso.
Los sujetos circulaban a bordo de un vehículo que contaba con un pase vehicular, el cual sería falso.

Un varón de 57 años que transitaba por la avenida Jesús en el distrito de Paucarpata, en Arequipa, denunció haber sido víctima de robo de su celular por dos sujetos que transitaban a bordo de un vehículo.

El ilícito se habría producido el último viernes por la mañana en la urbanización Villa Porogonche. La víctima comunicó del hecho a unos policías que patrullaban el lugar en ese momento.

PUEDES VER: Arequipa: Tottus anuncia cierre de local por sanitización, pero no confirman casos de coronavirus

De inmediato, los agentes emprendieron una búsqueda por los alrededores y lograron ubicar a los presuntos ladrones por la urbanización Leoncio Prado. Ellos manejaban el vehículo de placa V2E-497 con un permiso vehicular, que aparentemente falso. El Ministerio del Interior otorga dicha autorización solo a los trabajadores de los rubros autorizados en esta pandemia.

Luego, los trasladaron a la comisaría Colca Apaza donde la presunta víctima los reconoció. En la dependencia policial fueron identificados como José Luis Pacori Flores 47) y Roberto Quispe Farfán (43). Junto a ellos también se encontraba Ruth Gómez (48).

Los sujetos quedaron detenidos para ser investigados por el presunto delito de robo.