EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Cusco: Menor que asaltó a mujeres con arma de juguete fue sancionado

Recluido. Menor fue llevado al Centro de Rehabilitación de Marcavalle en el Cusco.
Recluido. Menor fue llevado al Centro de Rehabilitación de Marcavalle en el Cusco.

Delincuente juvenil será internado por 3 años en Centro de Rehabilitación de Marcavalle. Junto a otro sujeto de nombre “Frank”, atacaron a víctimas para robarles sus cosas en diciembre del 2019.

El adolescente de iniciales J.C.B.D. de 17 años de edad, quien, junto a su cómplice, asaltaron a mano armada a dos mujeres en diciembre del 2019, fue hallado responsable de la infracción de robo agravado.

El magistrado Lucio Zeny Ruelas Escobedo del Juzgado No Penal de Emergencia de Tambopata (Madre de Dios), determinó que sea internado en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle de Cusco por un periodo de tres años.

PUEDES VER: Cusco: Policía recuperó el cadáver de joven que desapareció en el río Apurímac

Este delincuente juvenil circulaba a bordo de una moto para interceptar a sus víctimas. En aquella ocasión utilizando una réplica de arma de fuego atemorizó a Cristel L.A y a Yrma A.M., quienes también iban a bordo de una motocicleta, tuvieron que entregar todas sus pertenencias de valor para no ser agredidas.

Luego de asaltarlas escaparon en una motocicleta conducida por un sujeto al que solo identificó como “Frank”, ese día las mujeres lograron visualizar la placa de rodaje del vehículo. Gracias a este dato horas más tarde la policía logró capturarlo, el hecho se produjo en el centro poblado La Joya. El menor infractor también deberá pagar una reparación civil de 400 soles, 200 para cada agraviada