Surquillo: reportan que ambulancia se despistó en pleno estado de emergencia

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 May 2020 | 16:45 h
Ambulancia se volcó en el cruce de las avenidas Principal y Angamos. (FOTO: Latina).
Ambulancia se volcó en el cruce de las avenidas Principal y Angamos. (FOTO: Latina).

Tres unidades del cuerpo de Bomberos llegaron a la zona del accidente para determinar si hay personas heridas.

Una ambulancia se despistó esta mañana en el cruce de las avenidas Principal y Angamos en el distrito de Surquillo. Según el reporte de Latina, la ambulancia pertenece a la empresa Suiza Lab y se volcó en la pista durante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional llegaron a la zona del accidente para determinar si algunas personas resultaron heridas, lo cual se desconoce hasta el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arequipa: Mercado Río Seco reabrió sus puertas luego de tres semanas de cierre

Operativos de pase vehicular

En el día 69 de la cuarentena, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas vienen realizando operativos en varios puntos estratégicos de la capital, con el propósito de verificar que los ciudadanos cuenten con su pase vehicular.

Este documento permitirá que las personas que trabajen y necesiten movilizarse por las calles con sus vehículos, lo hagan con total normalidad en plena cuarentena. Sin embargo, está prohibido ir en auto al mercado o centros bancarios. El pase dura cuatro días y luego de ese tiempo podrás renovarlo.

PUEDES VER Villa El Salvador: familia denuncia que hospital le entregó un cadáver equivocado [VIDEO]

Multa por no solicitar el pase vehicular

La Policía Nacional del Perú informó que los ciudadanos que salgan a las calles con sus vehículos particulares sin haber tramitado su pase vehicular recibirán una multa M41, equivalente a 6.300 soles. Además de ello, se procederá a la retención del brevete del ciudadano infractor y de la tarjeta de propiedad del auto.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component