Policía reconoció a niño que les hizo un dibujo cuando patrullaban por cuarentena

Erick Bazan

@larepublica_pe

23 May 2020 | 1:35 h
El pequeño recibió también la imagen de un efectivo policial y una gorra. (Fotos: Difusión)
El pequeño recibió también la imagen de un efectivo policial y una gorra. (Fotos: Difusión)

Coronel Edwin Dávila llegó hasta la casa del talentoso trujillano para entregarle un diploma y agradecerle por su expresión en medio de pandemia por coronavirus.

Un dibujo que no tiene precio. Hace unos días, un niño de apenas 5 años de edad sorprendió a efectivos policiales de la Comisaría El Alambre en La Libertad, al regalarles un dibujo que les había hecho por su labor en la lucha contra el coronavirus.

El hecho no quedó ahí. Y es que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la vivienda del pequeño trujillano para sorprenderlo y brindarle un merecido reconocimiento.

PUEDES VER: Buena noticia: nacieron mellizos saludables durante cuarentena en Piura

Muy talentoso

Llegaron con un patrullero, prendieron las sirenas en señal de agradecimiento y trajeron un diploma. Sí, se lo entregaron y felicitaron también a los padres del pequeño Sthepano Fabián Villegas Lozada.

“La PNP se siente orgulloso. Es el reconocimiento de un niño que quiere a la Policía. Felicitamos la buena educación que le dan sus padres, nosotros cumplimos una difícil misión de cuidar a la sociedad y esta pintura significa mucho para nosotros”, expresó el Coronel PNP Edwin Dávila Paredes.

PUEDES VER: Alcalde gestionará subvención a transporte público por reducción de pasajeros

Como se recuerda, Sthepano dibujó un patrullero con el mensaje: “La PNP es buena, nos cuida del coronavirus”. El dibujo fue entregado a los agentes policiales durante su patrullaje.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.