El varón cayó a las aguas del afluente, siendo arrastrado por la corriente.

Cusco: Policía recuperó el cadáver de joven que desapareció en el río Apurímac

Después de cuatro días de intensa búsqueda, los efectivos policiales entraron el cuerpo sin vida de Yojan Quispe Guzmán. El varón cayó a las aguas del afluente, siendo arrastrado por la corriente.

La República
23 May 2020 | 13:31 h

La intensa búsqueda que la Policía emprendió para encontrar Yojan Quispe Guzmán (22), llegó a su fin. El cuerpo del joven fue hallado por personal del Departamento de Salvamento de Alta Montaña entre las aguas del río Apurímac.

Quispe fue reportado como desaparecido el último 16 mayo, tras caer al afluente y ser arrastro por la corriente. Por cuatro días los agentes estuvieron tratando de dar con su paradero.

PUEDES VER: La curva de infectados con coronavirus en Cusco continúa en ascenso

Durante la búsqueda murió un suboficial quien, mientras apoyaba peinando sector Ccaccaspujio, provincia cusqueña de Anta, perdió el equilibrio y cayó hacia un acantilado de 15 metros aproximadamente. Pese al dolor por la pérdida de su compañero, los policías no desistieron.

Tras una intensa labor, este 20 mayo los agentes lograron recuperar el cadáver a la altura del sector “El Carmen” del distrito de Curahuasi, en la región de Apurímac.

El cuerpo fue reconocido por su padre Cipriano Quispe Ancco (47). El fiscal dispuso el levantamiento de los restos mortales y su traslado a la morgue.

Video Recomendado

Lazy loaded component