La pareja fue asesinada por sicarios cuando iban a bordo de una furgoneta. (FOTO: GLR).
La pareja fue asesinada por sicarios cuando iban a bordo de una furgoneta. (FOTO: GLR).

Ate: sicarios asesinan a pareja por no pagar cupo de terreno

Sicarios de mafia que cobran cupos los balearon cuando iban a bordo de una furgoneta en Ate.

Sociedad LR
23 May 2020 | 8:42 h

Una pareja fue asesinada por unos sicarios dentro de una furgoneta en el distrito de Ate. Las víctimas, identificados como Yennifer Huamán Rivera (34) y Héctor Alfredo Lugo Salcedo (44), fueron interceptadas por los delincuentes, quienes iban a bordo en una moto lineal, en la avenida Nicolás de Piérola.

Según información policial de la comisaría de Santa Clara, la pareja había comprado un terreno alrededor de la cooperativa Ramiro Prialé. Sin embargo, durante los últimos días, un grupo de traficantes de terrenos les exigió el pago de una cuota por su lote. La pareja, al negarse a dar el monto, habrían sido acribillados.

PUEDES VER Iquitos: asesinan a comerciante en puerto pesquero para robarle dinero

Los vecinos de la zona narraron que la pareja estaba dentro de un camión furgón y detrás de ellos iba una combi. Pero, apareció una motocicleta que los redujo en la av. Nicolás de Piérola, los asesinos realizaron varios disparos hasta acabar con la vida de ambos.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos para cercar la zona, mientras que los peritos del Departamento de Investigación Criminal Ate- Santa Anita tomaron huella de la pareja y algunos objetos para iniciar con las investigaciones del caso.

PUEDES VER Mercado de Frutas podría cerrar otra vez si no cumple medidas

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component