VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

La Libertad. Un muerto y un herido deja accidente de tránsito

Camión cargado con papas se despistó y chocó contra un cerro en la carretera de penetración a la sierra liberteña

Herido de accidente fue derivado a hospital Belén de Trujillo.
Herido de accidente fue derivado a hospital Belén de Trujillo.
Javier Meregildo

LA LIBERTAD. Lamentable. Las carreteras que conducen al interior de la sierra liberteña se vuelven a teñir de sangre; esta vez un camión cargado con sacos de papas se despistó y terminó estrellándose contra un cerro, dejando como saldo una persona fallecida y otra herida.

PUEDES VER. La Libertad: Dos fallecidos deja accidente de tránsito en Pataz

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 7.45 de la noche, del último jueves, a la altura del sector La Catarata, en la provincia de Otuzco.

El pesado vehículo marca Mercedes Benz, de placa F1K 790, había salido con la carga del distrito de Carabamba, provincia de Julcán con dirección a Trujillo y al llegar al lugar, por razones que son materia de investigación, el chofer perdió el control de la unidad, se despistó y chocó contra un cerro.

El fuerte impacto provocó que falleciera el copiloto de la unidad identificado como Jan Deybi Blas Neira (38), mientras que el conductor de nombre Antero Tolentino Lucas (42), resultó herido de consideración.

Los primeros en llegar a la zona del accidente fueron los agentes de serenazgo de la Municipalidad de Otuzco, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital de Apoyo del lugar, pero por la gravedad de sus heridas fue referido al hospital Belén de Trujillo.

Horas más tarde arribó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior trasladarlo a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva.