Arequipa: Policía vuelve a casa tras derrotar al coronavirus |VIDEO

Agente salió de cuidados intensivos y ayer dejó el hospital Covid Regional. Retornó a su hogar para guardar un aislamiento por 7 días. Después volverá al servicio

Buenas noticias. Luego de permanecer 22 días hospitalizado, el policía Victor Quiñones, venció al coronavirus.
Buenas noticias. Luego de permanecer 22 días hospitalizado, el policía Victor Quiñones, venció al coronavirus.

Buenas noticias. El agente policial Victor Quiñones, de 56 años, dejó ayer por la tarde el hospital Covid Regional, para retornar a su vivienda y permanecer al cuidado de su familia. El venció al coronavirus, pero aún debe permanecer en su casa por 7 días. Luego podría volver a su servicio en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía.

Quiñones llegó al nosocomio en abril y permaneció 22 días en el área de traumashock, conectado a un respirador artificial por lo delicado de su estado. El 13 de mayo su salud comenzó a fortalecerse y le retiraron la máquina para que pase a un área de hospitalización. Los médicos y su familia nunca perdieron la esperanza de que mejoraría.

PUEDES VER: Arequipa está a punto de llegar a los 2 mil infectados por coronavirus

Este policía prestaba servicio en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres en José Luis Bustamante y Rivero, donde contrajo el coronavirus, luego de algunas semanas la prueba de covid -19 confirmó el virus en su cuerpo.

Pirmero recibió atención del Hospital Regional de la Policía y después del Ministerio de Salud, donde quedó internado. Quiñonez tiene 35 años de servicio y un hijo que sigue sus pasos en el cuerpo Policial.

PUEDES VER: Hacerse prueba de descarte del COVID-19 puede costar hasta S/ 679 en Arequipa

“Es una segunda oportunidad que Dios me está brindando para poder cambiar, agradeciendo al cuerpo médico del hospital, a los doctores a las enfermeras por la atención que están realizando”, dijo a la salida del nosocomio.

El Director del hospital Honorio Delgado Espinoza (Covid Regional), Richard Hernández, dijo que ver recuperado a Quiñones y saber que volverá a laborar, llena de satisfacción al personal médico y lo más importante es que regresó con su familia.

Lazy loaded component