EN VIVO - Universitario vs. Cienciano: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Arequipa: Adjudicarán plazas de contrato docente de forma virtual

Profesores deben llenar el formulario que se enviará por correo.
Profesores deben llenar el formulario que se enviará por correo.

Ugel Sur en Arequipa realizará el proceso el viernes 22 de mayo, de acuerdo al cuadro de méritos del 2020. Profesores deben registrarse de forma obligatoria en formulario.

Debido al estado de emergencia, la adjudicación de plazas de contrato de docentes quedó inconclusa en Arequipa.

La Unidad de Gestión Educativa Local Sur informó que, por ello, el viernes 22 de mayo procederá a adjudicar las vacantes de forma virtual. El horario recién se dará a conocer. Se tomará en cuenta el cuadro de méritos de contratación 2020, que se deriva de la prueba Única Nacional que se tomó para el nombramiento.

PUEDES VER: Qué hacen los congresistas de Arequipa a dos meses de función

Los profesores recibirán un correo electrónico con un link para llenar un formulario. Este documento debe ser completado de forma obligatoria y será recepcionado hasta la medianoche de este miércoles 20 de mayo.

Si desea ver y llenar el formulario de registro de datos obligatorios, ingrese al siguiente link: https://forms.gle/yzvjV7jAchNkTRDc9. Aquí debe colocar sus nombres, el puesto que ocupó en el ranking, el nivel y la especialidad que tiene.

Además, para conocer la relación de plazas vacantes, puede visitar el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1GCT848wJknasauWJpEIOkZwOjRAHpXNV/view?usp=sharing