La Policía detuvo a peruanos y venezolanos adulterando alcohol.
La Policía detuvo a peruanos y venezolanos adulterando alcohol.

Extranjeros adulteraban alcohol para vender al público [VÍDEO]

Policía intervino local en donde tenían su centro de operaciones. También cayeron peruanos que participaban de esa actividad.

José Rivas
19 May 2020 | 18:21 h

Personal de la Policía detuvo a una banda de delincuentes, peruanos y venezolanos, que se dedicaban a la adulteración de alcohol, para luego venderlo en los diferentes mercados de la provincia de Jaén, Región Cajamarca.

La intervención se realizó en el Jr. Micaela Bastidas cuadra 11 de Jaén. Allí detuvieron a Danny Javier Guerrero Lobato, Víctor Hugo Peralta Suce, Anderson Rioja Abad, así como los venezolanos Adrián José Acevedo Hernández, Luis Alexander Rivas Cortez y Wanger Josué Valecillos Mora.

PUEDES VER: Coronavirus: disponen cierre del mercado 9 de Octubre por comerciantes infectados [VIDEO]

Los informes policiales señalan que fueron sorprendidos con más de 450 litros de alcohol que era adulterado para ser vendido.

Se trataría de la banda delincuencial “Los Alcoholeros de Jaén”, que serán investigados por el Ministerio Público de Jaén por delito contra la salud pública, y también contra la propiedad industrial.

PUEDES VER: Sujetos se agarran a cuchilladas en interior de edificio

Por el momento los sospechosos se mantienen retenidos mientras la Fiscalía de turno termina con las diligencias respectivas y decide si solicita la prisión preventiva ante el Poder Judicial.

La Policía alertó a la ciudadanía por la venta de estos productos adulterados y pidió que revisen con mucho cuidado los recipientes utilizados serían reciclados y mal lavados, por lo que representan un riesgo para las personas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component