Valle Chicama: también refuerzan desinfección y control de vehículos

En el distrito de Magdalena de Cao hay una caseta y se instalará otra en el poblado de Salamanca

También implementarán otra caseta en el punto de ingreso al centro poblado de Salamanca.
También implementarán otra caseta en el punto de ingreso al centro poblado de Salamanca.
Wilson Castro

Las acciones de prevención para evitar el avance del coronavirus tampoco se detienen en el Valle Chicama, La Libertad. Las autoridades han decidido reforzar el control de ingreso y salida de vehículos, dado a que el transporte es un potencial foco infeccioso.

La Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao instaló una caseta de seguridad en la entrada del mencionado pueblo con la finalidad de mejorar los trabajos de control y desinfección de los vehículos que ingresan a dicha localidad.

PUEDES VER: Trujillo: intensifican desinfección en distritos

De esa manera, se pretende que los trabajadores de limpieza pública y equipo de jóvenes voluntarios tengan todas las facilidades para realizar los trabajos de prevención contra el letal coronavirus que ha cobrado la vida de ocho persona en la provincia de Ascope.

“Esta caseta servirá para que las personas que trabajan en este punto en el control y desinfección de vehículos se puedan proteger del sol y del frío de la noche, y de esa manera seguir salvaguardando la salud de la población de este virus que sigue avanzando en nuestra provincia”, dijo el alcalde Santos Muñoz Romero.

La autoridad edil anunció que también implementarán otra caseta en el punto de ingreso al centro poblado de Salamanca.