Apurimac: Desaparece tesorero de municipio cuando se dirigía a pagar sueldos

Misterio. Funcionario trabaja en la municipalidad de san Antonio de Cachi y salió hacia dos comunidades. La última comunicación fue con su hija.

Extraño. Tesorero está desparecido luego que saliera a pagar a los obreros en Apurimac.
Extraño. Tesorero está desparecido luego que saliera a pagar a los obreros en Apurimac.

En el distrito de San Antonio de Cachi de la provincia de Andahuaylas se denunció la desaparición de Florencio Martinez Amorin, quien labora en la comuna distrital como tesorero.

Según refiere su esposa el último 13 de mayo salió de su vivienda aproximadamente a las 9:00 horas con destino a dos comunidades. Tenía la finalidad de pagar los sueldos a obreros que laboran en esa zona. Al día siguiente, Martinez Amorin se comunicó con su hija y le refirió que retornaría a su hogar por la tarde, pero después de esa llamada no supieron más de él.

PUEDES VER:Dan prisión preventiva a sujeto que trató de ultrajar a su hijastra de 10 años

Su esposa manifestó que al parecer se dirigió al centro poblado de Chullisana, para solucionar un problema que tenía. Se desconoce cuanto dinero llevaba el funcionario.

Lo cierto es que hasta el momento no encuentran señales de su paradero, pese a la búsqueda que inicio la Policía, familiares y pobladores de este distrito. El Ministerio público también inicio las diligencias del caso.