Policía enfrenta a individuos que defendieron a sospechosos de un crimen [VÍDEO]

Un agente resultó herido, pero tres sujetos fueron detenidos por la agresión a los policías.

Los sospechosos fueron llevados detenidos a la Comisaría PNP del Norte.
Los sospechosos fueron llevados detenidos a la Comisaría PNP del Norte.
José Rivas

Vecinos del pueblo joven 9 de Octubre se enfrentaron a un grupo de policías que perseguía a tres sujetos a bordo de una mototaxi. Los sospechosos, al notar la presencia de la Policía, intentaron darse a la fuga, por lo que ingresaron a un inmueble en donde recibieron el apoyo de los moradores.

Durante las acciones los propietarios lanzaron piedras a los agentes, resultando herido el suboficial Javier Puluche Hernández, quien terminó con lesiones en sus manos.

PUEDES VER: Delincuentes roban en interior de una vivienda en Chiclayo

Pese a la agresión los agentes lograron detener a Carlos César Parra Rosado (31), Cristhian Ayala Rodríguez (27) y Cristhian Eduardo Carrasco Castillo (24), por pretender evitar que los agentes del orden detengan a los sospechosos. Ellos estaban en el interior de la casa ubicada en la calle Nacionalismo, en donde se escondieron los sospechosos.

Asimismo los agentes detuvieron al conductor de la mototaxi, Jhon Carlos Sánchez Huamuro (25), a quien encontraron en su poder varios equipos celulares. Se informó que los detenidos serán investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad y en el caso del involucrado en hechos ilícitos por delito contra el patrimonio.

Lazy loaded component