Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en río pese a cuarentena

Erick Bazan

erick.bazan@glr.pe

18 May 2020 | 0:53 h
Momento en que pareja compartía momento íntimo pese a cuarentena por COVID-19. (Foto: Captura)
Momento en que pareja compartía momento íntimo pese a cuarentena por COVID-19. (Foto: Captura)

Jóvenes no tuvieron reparo en exhibirse en espacio público. Aprovecharon aislamiento social por COVID-19 para compartir momento íntimo.

Coronavirus en el Perú. Gran asombro e indignación ha causado una escena íntima en un espacio público, luego que fuera compartida en las redes sociales.

Y donde se observa a una pareja de jóvenes teniendo relaciones sexuales en el borde de un río de Pacopampa en la región Cajamarca.

PUEDES VER: Cajamarca: detienen en estado de ebriedad a personal del hospital de Chota

Aprovecharon cuarentena

Según se aprecia en el vídeo, la pareja de enamorados aprovechó el aislamiento social obligatorio y los días de cuarentena por el avance del coronavirus. Y a plena luz del día, al promediar las 3:00 p.m. se entrelazaron en el momento íntimo.

Todo esto, sin respetar a los residentes de la zona. Hecho que fue grabado por un vecino en su celular y compartido a través de Facebook, a fin que se pueda identificar a estas personas.

PUEDES VER: Coronavirus: dieron negativo pruebas rápidas de comerciantes y ronderos de Cajamarca

Según el vídeo, la pareja habría aprovechado que el lugar era poco transitable, debido al aislamiento social obligatorio que se viene afrontando en el norte peruano. Pero no se percataron que un vecino-asombrado e indignado-los estaba grabando.

El hecho, ha sido muy comentado y compartido en el ciberespacio; y muchos de los cibernautas, pidieron mayor seguridad policial y militar en las regiones del norte que vienen afrontando el avance de la pandemia mundial.

Video Recomendado

Lazy loaded component