Coronavirus: mujer suplica de rodillas a médico por atención de paciente [VIDEO]

Familiar de un ciudadano con COVID-19 pidió de rodillas la atención del galeno. Sin embargo, él respondió que los Rayos X no le salvarían la vida.

Vídeo fue difundido por las redes sociales.
Vídeo fue difundido por las redes sociales.
Javier Meregildo

Un vídeo que viene circulando en las redes sociales ha conmovido a los cibernautas, en las imágenes se aprecia a una mujer que se arrodilla ante un médico radiólogo, para suplicarle que le pueda sacar unas placas de Rayos X a su pariente contagiado con el coronavirus.

Las imágenes grabadas en el nosocomio de Chepén (La Libertad) muestran la desesperación de la fémina para priorizar que le saquen una placa de los pulmones a su paciente.

PUEDES VER “Vamos peruanos, sí se puede”: el mensaje de militares para que población no salga de casa

Se le suplicó de rodillas, sáquele por favor me pidieron que venga acá”, ruega la mujer.

El profesional de la salud le responde: “Señito yo le entiendo, pero eso lo tiene que ver personal, yo estoy atendiendo emergencia acá, además el rayo no le va a salvar la vida, allá está el tratamiento”.

PUEDES VER Anciano muere dentro de microbús en Trujillo

“Por favor no sea malo”, replica la señora y otra de las presentes le increpa al doctor que no tiene más pacientes porque no quiere atender.

Al final el galeno responde que no es malo y dejen de filmarlo, cierra la puerta y deja a las mujeres en el pasadizo del hospital.

Lazy loaded component