Anciano fallece atropellado en la Panamericana norte

José Rivas

@larepublica_pe

16 May 2020 | 18:51 h
El anciano se dirigía a su chacra cuando fue atropellado y murió a causa de sus heridas.
El anciano se dirigía a su chacra cuando fue atropellado y murió a causa de sus heridas.

Víctima se dirigía a trabajar en su chacra cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor prefirió abandonarlo a su suerte.

Un anciano murió atropellado en el centro poblado Punto 9 del distrito de Mochumí,provincia de Lambayeque, cuando se dirigía a su chacra con la intención de realizar sus labores agrícolas.

Según los primeros reportes de la Policía, los hechos se registraron en horas de la mañana de ayer y por testigos se sabe que el anciano Arturo Purihuamán Cajo (64) cruzaba la Panamericana norte para ir a su terreno, cuando apareció un vehículo que circulaba a toda velocidad y lo embistió.

PUEDES VER: Lambayeque: trafican con medicamentos del Minsa en boticas ubicadas cerca a hospital

El conductor lejos de auxiliar a la víctima, que yacía tendida en la pista, continuó su marcha y se alejó del lugar. En ese momento se alertó a la Policía, que llegó al lugar de los hechos y auxilió al herido al que llevaron al Hospital Las Mercedes en donde poco después de su ingreso falleció.

Sus restos, por orden de un representante del Ministerio Público fueron llevados a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley. Horas después el cadáver fue retirado del mortuorio y llevado por sus seres queridos quienes le darán cristiana sepultura.

PUEDES VER: Policía detuvo a sujetos que vendían aguardiente en botellas de alcohol [VÍDEO]

Por el momento la Policía se encuentra realizando las indagaciones correspondientes a fin de poder identificar el vehículo y también al conductor, para que responda por el delito cometido.