LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Sociedad

Ronderos se enfrentaron a latigazos por control de tranqueras en Piura [VIDEO]

Gresca empezó entre dos de ellos, cuando uno increpó a otro sobre una supuesta agresión en plena cuarentena por COVID-19.

En plena cuarentena, ronderos pelearon a latigazos en sierra norteña. (Fotos: Difusón)
En plena cuarentena, ronderos pelearon a latigazos en sierra norteña. (Fotos: Difusón)
Erick Bazan

Coronavirus en el Perú. En plena cuarentena por el avance del COVID-19, dos grupos de ronderos se atacaron a latigazos por el control de las tranqueras de acceso al caserío al caserío de Huarmaca en la provincia de Huancabamba, en región Piura.

En el vídeo que circula por las redes sociales, se observa que la gresca empezó tras la discusión entre dos de ellos sobre una supuesta agresión. Y posteriormente se inició las pelea.

“Que vienes tu a golpearme si pues, tú me has golpeado”, se escucha decir a uno de los protagonistas del vídeo.

Según el registro audiovisual, el otro hombre negó haberlo agredido y lo tildó de hacerse la víctima. Luego le dijo un improperio.

Luego de ello, uno de los ronderos golpeó con un látigo al presunto agresor. De inmediato se desató un escenario de latigazos, puñetes, patadas y empujones.

El panorama se puso más tenso cuando más personas participaron de la riña que duró unos minutos. El vídeo se ha hecho viral, y ha llamado la atención por el accionar en estos tiempos de cuarentena y aislamiento social obligatorio en Piura.

Como se sabe, Piura es una de las regiones que ha sido más afectada por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component