Empresas se unen para apoyar a familias vulnerables durante cuarentena

Juan Vejarano

@larepublica_pe

15 May 2020 | 18:16 h
Alcalde de Piura recibió pack de alimentos de empresa privada que repartirán entre los más necesitados.
Alcalde de Piura recibió pack de alimentos de empresa privada que repartirán entre los más necesitados.

Se han conseguido 400 packs de productos que serán entregados a familias de bajos recursos económicos de Piura. Ayuda fue recepcionada por alcalde Juan Díaz Dios.

Luego que el Gobierno central prolongara la emergencia sanitaria por el incremento de casos Covid-19 en el país, el empresariado y la municipalidad de Piura se unieron para llevar apoyo con víveres a las familias vulnerables durante esta época.

Gracias al apoyo de la empresa privada se consiguió 400 packs de productos para ser entregados a familias de bajos recursos económicos.

| PUEDES LEER: Piura: supervisan distribución adecuada del agua en valle de San Lorenzo

El donativo fue recepcionado en los almacenes del programa Vaso Leche de la Gerencia de Desarrollo Social, con presencia del alcalde Juan José Díaz Dios.

El gerente general de Quavii y Gasnorp, Miguel Maal, dijo que en los próximos días llevarán otros apoyos a los pobladores de las provincias de Talara, Sullana, Sechura y Paita.

| PUEDES LEER: Piura: cierran mercado y camal para frenar contagios de coronavirus en Catacaos

El alcalde de Piura aprovechó la oportunidad para exhortar a todos los empresarios a sumarse a esta iniciativa de proyección social, para apoyar a las familias que debido a la emergencia no tienen ningún ingreso económico.

“Les pido a nuestros empresarios que se unan para apoyar a estas familias que necesitan de nosotros. Hay muchas personas que han dejado de trabajar por esta emergencia, y hoy sufren para solventar la canasta familiar”, finalizó la autoridad.