ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

“Por una luz de esperanza”, frase que iluminará el cielo arequipeño

La Plaza de Armas de Arequipa será especialmente iluminada.  Foto: Referencial.
La Plaza de Armas de Arequipa será especialmente iluminada. Foto: Referencial.

Al ritmo de “Contigo Perú”. Espectáculo de luces y sonido se realizará Arequipa. Técnicos Unidos del Perú promueven el espectáculo para agradecer a todos los que luchan en primera línea contra la COVID-19.

Publicidad

Cielo de Arequipa se iluminará con la frase “Por una Luz de esperanza”. La asociación de Técnicos Unidos del Perú ofrecerá el espectáculo, en muestra de reconocimiento a quienes vienen luchando en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

La actividad se realizará este viernes 15 de mayo a las 19:30 horas de forma simultánea en todo el país. En Arequipa participarán alrededor de 40 empresas de luces y sonido. La Plaza de Armas de la ciudad será especialmente iluminada en ese momento.

PUEDES VER: Arequipa: Policía vence al coronavirus y ya no necesita de respirador artificial | VIDEO

El empresario de luces y entretenimiento Hugo Riveros indicó que buscan reconocer el trabajo del presidente Martín Vizcarra, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, personal de salud, trabajadores de limpieza y a todos los peruanos que han sacrificado su vida por esta causa.

“Vamos a iluminar el cielo de todo el país, vamos a dar una espectáculo de luces y sonido con temas como Contigo Perú y finalizaremos con el himno nacional, todo en gratitud a todos nuestros héroes”, indicó Riveros.

Los Técnicos unidos del Perú mostrarán su arte y además llamarán la atención sobre este rubro silencioso que con equipos de sonido, luces, pantallas, maquinarias y técnicos, están detrás del telón de los grandes espectáculos y acontecimientos sociales, cívicos y culturales.

“Este rubro importante en la economía nacional, entendemos será el último en reactivarse, por lo que solicitamos el apoyo del gobierno para su pronta reactivación”, acotó Riveros.