LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Joven policía a lambayecanos: “No hemos aprendido nada”

Pide a sus compañeros de armas y de las Fuerzas Armadas mantenerse firmes en la labor que se les ha encomendado. Les dice que juntos y unidos ganarán esta guerra.

El joven oficial mantiene firme su fe en los lambayecanos y espera que recapaciten en su proceder.
El joven oficial mantiene firme su fe en los lambayecanos y espera que recapaciten en su proceder.
José Rivas

Un joven oficial de la Policía, que día a día, sale a las calles a patrullarlas y a crear conciencia entre los chiclayanos para que acaten la ley de estado de emergencia, envió un mensaje de aliento en estos momentos difíciles que viven los lambayecanos y especialmente a sus compañeros de armas que todos los días enfrentan a la muerte de cerca.

Se trata de un mensaje alentador y con mucha esperanza. El alférez PNP Santiago Núñez Cáceda envió un mensaje de aliento y resistencia a sus compañeros de armas, así como también para el personal de las Fuerzas Armadas, hombres y mujeres, con los que trabaja a diario en su lucha constante por lograr que los lambayecanos acaten las medidas sanitarias para combatir contra la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Comando de la Policía rindió honores de héroe a policía caído en acción

“No hemos aprendido nada, ¡basta ya! Tenemos el mismo enemigo y esa es la razón por la cual estamos en las calles patrullando exponiendo nuestras vidas, por este maldito virus, por todos esos ciudadanos inconscientes”, dicen en su mensaje. En otro parte añade que debemos aprender que la única manera de vencer esta enfermedad es luchando juntos.

“No podemos ser egoístas ni actuar solos. Esta peste nos está enseñando que debemos en unión, decisión y firmeza, respetar la ley y el orden. Que no debe existir incertidumbre ni recelos, ni resentimientos”.

PUEDES VER: Coronavirus: Consejo alista interpelación contra tres gerentes regionales de Lambayeque

Añade: ¡Basta ya! Nuestros antepasados lucharon contra el terrorismo y vencieron esa guerra, esta la que vivimos actualmente, no puede ser la excepción. Soy Policía Nacional de corazón pero desde luego también soy Ejército, Marina y Fuerza Área, y con su apoyo constante tendremos el éxito asegurado y así venceremos!