URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Padres piden a directivos de colegio Trilce reducción de pensión al 50% [VÍDEO]

Dicen que sus ingresos se han visto afectados debido al aislamiento social y toque de queda por pandemia de coronavirus

Los padres piden se reduzca la pensión en un 50%.
Los padres piden se reduzca la pensión en un 50%.
José Rivas

Un grupo de padres de familia del colegio Trilce, llegaron hasta sus instalaciones, ubicado en la Av. Grau, con la finalidad de pedir un trato justo para todos los padres de familia.

La protesta se realizó en horas de la mañana y los progenitores piden que el colegio haga una recategorización entre los padres para el pago de las pensiones, pues señalan que debido a la pandemia, muchos de ellos han dejado de percibir ingresos que antes tenían.

PUEDES VER : Coronavirus: intervienen comuna de Cayaltí tras detectar entrega de latas de atún con gusanos

Piden pagar el 50% de la pensión, así como que se haga un parroteo de la pensión del mes de marzo y que haya un trato justo para todos los padres.

Esperan que los directivos del plantel entiendan la situación por la que atraviesan y les brinden las facilidades de pago que están solicitando, por el bien de sus hijos.

PUEDES VER: Lambayeque: balones de oxígeno con precios “millonarios” por pacientes con COVID- 19

“Lo que queremos es poder tener un margen para poder pagar las pensiones, No hay clases presenciales y las virtuales no son lo que se esperaba. Sabemos que todos atravesamos por días muy difíciles y esperemos que nos tiendan una mano para poder sobrevivir”, dijeron los papás.

Lazy loaded component