Adolescente fallece en accidente de tránsito en Chiclayo

José Rivas

El adolescente falleció debido a un violento accidente de tránsito.
El adolescente falleció debido a un violento accidente de tránsito.

Estrelló unidad que manejaba contra otros dos vehículos en el pueblo joven San Antonio.

Un menor de 16 años de edad encontró la muerte en un violento accidente de tránsito registrado entre las calles Pizarro y Humboldt, en el pueblo joven San Antonio. La víctima, Carlos Joao E.S. (16), viajaba en un automóvil que se estrelló contra dos camiones.

Pese a que fue llevado de urgencia al Hospital Almanzor Aguinaga de EsSalud, el adolescente falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza.

PUEDES VER: Cifra de policías muertos en Lambayeque se elevó a doce

Se informó que el menor manejaba el automóvil de placa de rodaje placa 1802-4F el mismo que terminó estrellándose contra los vehículos de placa M1C-069 conducido por Luis Ángel Sanjines Vallejos (33) y la unidad de matrícula M2D-261, manejado por Mario Rigoberto Mena Morales.

Los reportes de la Policía revelan que las unidades eran manejadas a excesiva velocidad, por lo que los conductores al encontrarse uno frente al otro, no tuvieron el tiempo suficiente para realizar maniobras que les habría permitido evitar la colisión.

PUEDES VER: Detienen a médico y enfermera por delito de homicidio culposo

Los conductores de las otras dos unidades quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la Comisaría PNP de Campodónico en donde se iniciaron las diligencias correspondientes, pues podrían ser denunciados por el delito de homicidio culposo.

Mientras tanto los restos de la víctima fueron llevados a la morgue central de Chiclayo en donde luego de ser sometido a la necropsia de ley, fue retirado del mortuorio por sus eres queridos quienes le dieron cristiana sepultura.