ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Trabajadores de Tumán se reúnen para analizar crisis de azucarera

Buscaron renovar directiva que se encargará de ver las posibilidades de reactivar actividades de empresa.

Los trabajadores azucareros buscan hallar la forma de reactivar las actividades de su empresa.
Los trabajadores azucareros buscan hallar la forma de reactivar las actividades de su empresa.
José Rivas

Unos 80 trabajadores de la empresa Tumán, provincia de Chiclayo, rompieron el aislamiento social obligatorio y se reunieron para elegir a sus nuevos representantes sindicales, conocer los daños que se vienen registrando, así como tener en cuenta lo que se debe hacer en el corte y traslado de caña para su procesamiento y reactivar las actividades en esa empresa azucarera.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del ingenio azucarero en donde primero se informó sobre la situación que atraviesa la azucarera, la que se ha visto afectada debido a la crisis sanitaria.

PUEDES VER: Moshoqueque ¿Por qué se convirtió en principal foco de contagio del coronavirus?

Posteriormente se procedió a informar sobre la renovación de la directiva, la misma que tendrá la difícil tarea de iniciar las acciones correspondientes que permitirán la reactivación de las actividades de cosecha de la caña de azúcar, así como también del procesamiento del producto para su posterior comercialización.

La Policía enterada de lo sucedido acudió hasta las instalaciones de la fábrica en donde luego de brindar las recomendaciones respectivas, verificó que toda la reunión se realice respetando las normas de seguridad y sanitarias decretados durante esta crisis sanitarias.

PUEDES VER: Detienen a sujeto acusado de violar a una adolescente en Monsefú

Asimismo brindaron la seguridad necesaria a fin de evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre las partes asistentes.